jueves, 10 de mayo de 2007

quieren cucarachas voladoras?

Muchas personas tienen curiosidad por algunos temas de ciencia. Yo tengo una idea clara de lo que quiero escribir, los temas que a mi me preocupan. Pero si lo sigo haciendo es como una masturbación. Por eso me gustaria que me propusieran los temas que a ustedes les gustaria saber. Sobre que tema especifico quiere que me explaye, puede ser que no domine bien el tema en cuestion. Y si se da ese caso, lo admitiré sin tapujos y sin vergüenza alguna. Hay muchas cosas que en realidad se muy poco.
Tratare en lo posible de hacerlo con un lenguaje sencillo, pero al alcanze de cualquier personas que tenga un bachillerato.

Si no me proponen temas, seguire escribiendo cualquier loquera, como el funcionalismo, o el pensamiento panglosiano, o peor dare mi opinión acerca de la materia oscura o de esos enormes vacios que se encuentran en el universo. O peor aun, me pongo a explicar la razon por la cual estos meses, las cucarachas se ponen a volar como locas.



Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger The Alfonsus Lizarazu's Project ha dicho...

Este lunes 14 de Mayo en la universidad Tecnológica de Bolívar, salón A1 106 sede Ternera, desde las 11:00 A.M. y durante todo el día, The Alfonsus Lizarazu´s Project presentará su primer video titulado NO PASA NADA. La proyección se hará durante todo el día.

11 de mayo de 2007, 15:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gafo!

14 de mayo de 2007, 15:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos Luis, en este momento no se me ocurre nada para prponerte, pero ten la plena seguridad que al necesitarlo te escribo, .... es mas ... cuando vaya para quien quiere ser millonario te pido tu numero de telefono.... Saludos

17 de mayo de 2007, 17:29  
Blogger Irina López ha dicho...

Si sabes algo de la evolución, formación, mutación de las cucarachas voladoras, no te detengas en reparos y explaya todos tus conocimientos.
Me hechiza el tema del por qué atacan en picada (a mí nadie me va a convencer de que es un insecto y no sabe lo que está haciendo) y aterrizan como si tuvieran hélices.

24 de mayo de 2007, 21:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues porque los machos huelen a las hembras y se vuelven locos por encontrarlas...me refiero a las cucarachas... y que las grandotas si se quedan en casa se enferman porque comen muy mal y pierden el brillo...y si tienen mucha hambre se comen a la que este de muda porque no tiene la cubierta quitinosa endurecida....y que la chitipa se llama en realidad alemana y ya solo vive en compaña del ser humano es decir que es domestica...el tema de las cucarachas fue el trabajo de biologia de zutanita y le pusieron 17 puntos y fue la unica a la que los compañeros de clase le pararon aunque les parecio asquerosa...y pidieron ver todas las fotos que no pudieron montar en la presentacion de PowerPoint.....el tema de las cucarachas voladoras no es pistolada y si muy ecologica

9 de julio de 2007, 15:22  
Blogger ale ha dicho...

hablando tambien de las cucarachas.
Estos insectos vuelan pero cual es el que vuela la hembra o el macho o ambos??

29 de marzo de 2008, 15:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio